2º ESO:
- 19 de marzo.
- Evaluación del contenido de los temas 5 y 6. (Competencias y criterios de evaluación publicados en web.)
- Presentar el porfolio del tema 5 y 6 junto al esquema y resumen de la parte de literatura de lo estudiado para el examen.
- Saber ser y hacer.
- Aprender a aprender: conocer, investigar, crear...
- Aprender a ser.
- Aprender a convivir.
- En mi asignatura, además se tiene en cuenta:
- Saber escuchar: escucha atenta y diferenciada, contextualizada, jararquizada, comprensiva e inferida.
- Saber leer: jerarquiza, contextualiza, infiere, opina, cohexiona, organiza...
- Saber hablar: con claridad, con adecuación a los contenidos, con exposición estructurada, con buen uso del vocabulario, de forma original y creativa...
- Saber escribir: cuida la presentación, ortografía, caligrafía, cohesión y organización, la originalidad y creatividad.
- Saber ser y hacer.
- Aprender a aprender: conocer, investigar, crear...
- Aprender a ser.
- Aprender a convivir.
- En mi asignatura, además se tiene en cuenta:
- Saber escuchar: escucha atenta y diferenciada, contextualizada, jararquizada, comprensiva e inferida.
- Saber leer: jerarquiza, contextualiza, infiere, opina, cohexiona, organiza...
- Saber hablar: con claridad, con adecuación a los contenidos, con exposición estructurada, con buen uso del vocabulario, de forma original y creativa...
- Saber escribir: cuida la presentación, ortografía, caligrafía, cohesión y organización, la originalidad y creatividad.